fbpx
Especialidades

Psicoterapia

Atención psicológica a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores con dificultades de conducta, emocionales, laborales, psicosociales o que deseen revisar y mejorar algún aspecto de sus habilidades, fortalezas o cualidades. Formato individual, de pareja y grupal.
Mediante la psicoterapia los psicólogos ayudan a las personas de cualquier edad a vivir vidas más saludables, felices y productivas.

La psicoterapia es un conjunto de procedimientos científicamente validados que ayudan a desarrollar hábitos más saludables y efectivos para las situaciones que se presentan en la vida diaria. Existen muchos tipos de técnicas de psicoterapia que ayudan a las personas a lidiar con sus dificultades y a desarrollar sus habilidades y fortalezas.

La forma en que se lleva a cabo una psicoterapia es mediante una conversación colaborativa entre una o varias personas y el psicoterapeuta (quien es una persona neutral y que no juzgará tus experiencias). En esa conversación se tiene el objetivo de generar nuevas experiencias, emociones y significados que transformen el modo en que se perciben las situaciones y los problemas. Tú y tu psicólogo, trabajarán juntos para identificar las ideas y comportamientos que evitan que puedas dar lo mejor de ti.

Cuando finaliza la psicoterapia, no solo habrás resuelto las dificultades que te llevaron a considerarla, sino que también habrás aprendido nuevas habilidades que te ayudarán a enfrentar cualquier reto que se te presente en el futuro.

Visita nuestras redes sociales:


Visita nuestras redes sociales:


55-3670-5657
50-86-91-83


Ponte en contacto con nosotros para obtener una cita, nosotros te asesoraremos para que puedas cumplir tus objetivos.


Copyright by CLICC. All rights reserved.