fbpx

Consultoría Psicológica.

La consultoría psicológica es un servicio de asesoría y capacitación especializada en la solución de problemas y acercamiento a metas con éxito dirigido a personas físicas y empresas con el fin de atender diversos problemas relacionados con el desarrollo personal, profesional, deportivo y atención de crisis.

Capacitación laboral


Consiste en la capacitación psicológica y neuropsicológica a grupos de personas o individuos para que aprendan a reconocer síntomas en el otro y en su ambiente laboral con la finalidad de poder implementar estrategias adecuadas que permitan una mejor interacción e integración. La motivación, el aumento de la productividad laboral, el desarrollo personal y profesional son sólo algunos ejemplos de esta área.


Asesoría personal


Consiste en realizar un análisis psicológico y del funcionamiento cerebral (neuropsicológico) para identificar sus fortalezas y debilidades con la intención de re-estructurar estrategias y potenciar capacidades con el propósito de conseguir metas personales, de pareja, familiares y laborales.



Visita nuestras redes sociales:


Visita nuestras redes sociales:


55-3670-5657
50-86-91-83


Ponte en contacto con nosotros para obtener una cita, nosotros te asesoraremos para que puedas cumplir tus objetivos.


Copyright by CLICC. All rights reserved.